jueves, 14 de junio de 2012

Lindo trajesito de addys

 VAMOS A TOMAR COMO MEDIDA UNA BLUSA DE SU PEQUEÑA  QUE LE QUEDE FLOJITA
                                        YO LA DEJE ASI PARA AÑADIRLE ALGO ABAJO

QUIERO AGRADECER A ALGUIEN QUE HA SIDO DE INSPIRACION PARA MI Y ES LA INGLESITA Y SU LINDO SITiO TAN CONSTRUCTIVO E INSTRUCTIVO GRACIAS MARIA O COMO LE DECIMOS  LA INGLESITA AQUI LES DEJO SU BLOG http://lainglesita.blogspot.com/

LES MOSTRARE MAS ADELANTE  QUE HARE
                             unimos las piezas de los hombros y una vez ya unidas procedemos a poner nuestra cinta o bies como lo conocemos   en el cuello de nuestra pieza esto lo aprendi de el blog de la http://lainglesita.blogspot.com/2011/12/como-cortar-kilometros-de-cinta-al-bies.html
  quedara asi arriba

LUEGO HAREMOS LA BOTONERA
haremos la botonera del cose conmigo de este
blog  http://mamasquemimandotcom.wordpress.com/  


yo por ejemplo le hice un lujito coloque la tela de flores sobre la de jean me quedo asi 




en las mangas haremos lo siguiente le pondremos un encaje de acorde con la tela o como lo prefiera
  





asi quedara en la parte delantera y la de foto de abajito es la trasera 
                             son las patas de un pantalos que ya no servia la tela que estoy utilizando
                    
podemos utilizar el modelo que hicimos en el cose conmigo de la inglesita lo doblamos como  lo ves aqui siempre tomando las medidas de la cintura primero de la pequeña para que nos quede bien
                                    bueno trazamos con una tiza de modisteria

                                          luego procedemos a cortar y la pieza debe quedar asi recuerden tomar la medida de su pequeña dejando un centimetro de ancho mas el que utilizamos paracoser en este caso mi obra de arte me quedo anchita yo lo corte igual y bueno ya ven
      procedemos a coser  las piezas por los lados



                      presentamos la blusa y la falda  para ver si le sobra algo
                pegaremos las telas frente con frente ose derecho con derecho


                ya esta casi terminado mi lindo vestido para addys
                             
le colocare una encaje debajo

                                                yo le coloque plieguesitos adelante a mi flakita
Añadir leyenda
encontre este linck  ets buenisima las que siguen este blog  http://www.theribbonretreat.com/blog/ombre-tunic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario